Hasta ahora siempre nos hemos encontrado en reuniones presenciales donde conversamos, nos ponemos de acuerdo y construimos nuestras actividades y retos, pero a partir de este momento, podremos hacerlo de manera diferente, para que todos los niños y niñas que deseen participar puedan elegir cómo hacerlo.

Encuentros presenciales

Encuentros on-line

Retos virtuales

Pincha aquí y podrás ver un vídeo-acta de las reuniones que hemos tenido. Así podrás estar al tanto de todos nuestros acuerdos y reflexiones:

Nos encontraremos de manera presencial, si se puede, una vez al mes, más o menos, para hablar sobre nuestras misiones, tomar decisiones, diseñar nuestras actividades y retos… disfrutar de nuestra compañía, merendar y divertirnos. Nuestro próximo encuentro será el día 26 de noviembre en el que seguiremos trabajando sobre nuestras próximas misiones y prepararemos nuestra visita al programa Diversando de Radio Club Tenerife en diciembre. Si quieren conocernos y sumarse a nuestras próximas acciones... ¡Les esperamos!

Por el momento no tenemos previsto realizar ningún encuentro online, pero si te apetece puedes participar en nuestro próximo encuentro presencial.

Participaremos virtualmente con retos y con todo aquello que quieras compartir en nuestra plataforma, con los temas que queramos trabajar, en los momentos en los que tú puedas y te apetezca, desde casa o desde tu colegio en compañía de tus compañeros y compañeras y el profesorado.